viernes, septiembre 16, 2011

ISLAMORADA, SON CUBANO Y PARRANDA VALLENATA


Islamorada es un restaurante y bar ubicado en Sopó, Cundinamarca, a solo 25 minutos de Bogotá. Un ecléctico refugio en donde se combinan música en vivo, comida deliciosa y cocteles espectaculares.
Para la celebración de Amor y Amistad, han preparado un nuevo menú, el Plantain Crusted Red Snapper (pargo rojo apanado en plátano ). Los asistentes contarán este día con una promoción especial “El menú Isla para dos”, los comensales podrá escoger una opción de entrada (Islamorada spicy fish taco, Patacones con ropa vieja, Coconut shrimp). Una opción de plato fuerte (Plantain crusted red snapper, Yellowfin tuna sashimi, Churrasco), y un coctel o cerveza colon por persona, esto por solo $98.000, para dos personas.
Además de la fabulosa gastronomía, este día se disfrutará de una excelente rumba. La música estará a cargo del Grupo Habana Mía, que a partir de las 2:00 p.m., ofrecerá un reportorio variado de boleros, sones, chachachás, guarachas y nueva trova, un espectáculo de la más pura tradición cubana. En la noche, habrá parranda vallenata y se presentará la Banda Isla Morada junto con el artista gaucho Martín Romo.
Islamorada es un proyecto de Andrés Cepeda y Brian Pinero, quienes se unieron para construir un lugar lejos de la ciudad que mezcla la rumba con lo mejor de la gastronomía y el paisaje natural de la Sabana de Centro en el Kilómetro 1 - Vía Las Margaritas, en Sopó. Mayor Información: www.islamorada.com.co

No hay comentarios.: