martes, septiembre 13, 2011

INTERNET EXPLORER 9 SIGUE CRECIENDO

Internet Explorer 9 alcanza el 20% de la “cuota de mercado” en todo el mundo en Windows 7, y llega al 30% en los EE.UU, así lo afirma aplicaciones Net en su más reciente informe.
Desde el 1 de Septiembre, las aplicaciones Net empezaron a reportar sus datos de cuota de mercado en dos categorías de plataforma en el sistema operativo – desktops y teléfonos móviles/tablets- para demostrar con mayor precisión, cómo los navegadores están siendo usados en cada una de las plataformas. Con el fin de ayudar a describir cuál es la perspectiva de Internet Explorer acerca de estos cambios. Y IE9 va muy bien.
El crecimiento de IE9 en Windows 7 sigue en ascenso. El navegador es tan bueno como su sistema operativo, y Microsoft está comprometido en brindar la mejor web en todas las plataformas. Una gran evidencia de esto son las grandes compañías que han mejorado sus negocios en la web gracias a IE9. Un ejemplo es la página especial para viajes Kayak.com, la cual resalta que está aprovechando al máximo las características de IE9.

No hay comentarios.: