martes, septiembre 13, 2011

ESET adelanta detalles sobre la nueva versión de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, adelanta las características de la nueva versión de sus multipremiadas soluciones ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus versión 5, próximas a ponerse a la venta el martes 13 de septiembre.
En el marco de su visita a Colombia, Ignacio Sbampato, Jefe de ventas y marketing de ESET, adelantó algunos detalles sobre los inminentes lanzamientos de la compañía, entre los que se destacan: la nueva herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.
“Desde que empezamos en este negocio hace ya más de dos décadas, el foco permanece en producir tecnología de alta calidad. Las versiones 5 de las soluciones de ESET confirman esta tendencia e incluyen nuevas características que responden a la evolución del dinámico entorno de ciberamenazas actual”, asegura Sbampato.

No hay comentarios.: