viernes, septiembre 16, 2011

COMIENZA THE AMAZING RACE POR LA PANTALLA DE SPACE


Adrenalina, aventura, acción y tensión siguen siendo los protagonistas de la pantalla de Space , y a partir del domingo 25 de septiembre a las 19.00 se estrenará la tercera temporada del reality de competición de aventura más exitoso del mundo: The Amazing Race Latinoamérica; y por única ocasión, el estreno podrá verse en simultáneo por el canal TNT a las 19.00.
Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por Space, mostrará a veintidós participantes que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica para alcanzar el gran premio, a lo largo de 13 capítulos de una hora repletos de drama, suspenso y asombro.
Mariano César, Director del canal, expresó: ”Estamos muy complacidos de poder incorporar a la grilla del canal un programa como The Amazing Race, innovando en un género como el reality. Creemos que este show repleto de acción y aventura se complementa perfectamente con nuestra programación. Todos los programas, en su conjunto, hacen de Space una de las mejores opciones de entretenimiento en Latinoamérica".
Cada uno de los once equipos está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Este año, participan once equipos: uno de Chile, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú, y dos de Argentina, México y Colombia.
El recorrido de la competencia es incierto, viajando por parajes desafiantes y excitantes, y por si fuera poco, esta carrera exige no sólo una serie de pruebas físicas sino también mentales, a la hora de planear las estrategias del juego.
Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Brand Management de afirmó: “La incorporación de The Amazing Race en nos llena de satisfacción. Estoy seguro de que la audiencia del canal va a disfrutar mucho de este programa lleno de adrenalina y emoción, características de este gran reality que año tras año ha demostrado su éxito".

No hay comentarios.: