jueves, septiembre 22, 2011

Amor Perfecto importa a Colombia la última tecnología ecológica para tostión

Amor Perfecto - empresa dedicada a procesar, tostar, empacar, comercializar cafés especiales y capacitar a los clientes para preparar la mejor taza de café - ha implantado la última tecnología para torrefacción en Colombia. Buscando la excelencia, incorpora en su producción una tostadora ecológica que mejora los procesos y permite ofrecer un café en el que sus notas de sabor sobresalen.
La nueva Loring Smart es el primer modelo inteligente que realiza un proceso controlado por computador a través de una pantalla táctil, es capaz de repetir perfiles de tostión para cada café y está construida en acero inoxidable especial para alimentos. Cuando finaliza el proceso, envía un informe detallado de producción a cualquier dispositivo móvil al que esté asociado. Todas estas ventajas, permiten un mejor control de la torrefacción del café en cuanto a cantidades y perfiles de taza. El sistema inteligente, permite que sea fácil de utilizar y prácticamente libre de mantenimiento
La tostadora, es amigable con el medio ambiente, al eliminar la cámara de postcombustión, permite la reducción de emisiones de CO2 en más de 100 toneladas al año, reduce la emisión de gases en un 80%, es capaz de tostar baches en un rango de 14 a 20 minutos obteniendo como resultado una taza de café más limpia y dependiendo del origen, diferentes notas como: dulces, cítricas, avellana y chocolate.