sábado, agosto 13, 2011

Ya está lista la octava versión del Congreso Andino de Crédito & Cobranzas

El próximo 24 y 25 de agosto, conferencistas de la Región Andina, estarán presentes en el 8º Congreso Andino de Crédito & Cobranzas, que se llevará a cabo en el Club El Nogal de Bogotá. Este evento, considerado uno de los más importantes de la industria del crédito y la cobranza reunirá a representantes de todos los sectores económicos colombianos.
El Congreso liderado por Covinoc, contará con especialistas de primer nivel quienes durante dos días desarrollarán los siguientes bloques temáticos: Finanzas, información, riesgo y tecnología, cobranza y crédito. La jornada de apertura, además, presentará un panorama general de la actualidad económica colombiana en el entorno del crédito y la cartera.
Como abrebocas al análisis del sistema financiero colombiano, Sergio Clavijo, Presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), presentará algunas reflexiones sobre su estado actual y perspectivas. Desde el punto de vista de la información, José Miguel de la Calle Restrepo, Superintendente de Industria y Comercio, hablará de la ley de protección de datos y habeas data. Así mismo, se medirá el impacto de la información en la recuperación de cartera, la implementación de la tecnología para contactar clientes en mora y el recurso humano como factor clave de éxito en la recuperación de cartera.

No hay comentarios.: