viernes, agosto 26, 2011

NUEVO PARQUE ECOLOGICO PARA LA SABANA DE BOGOTÁ


Gracias a un nuevo proyecto que se está llevando a cabo en la zona de Altos de Yerbabuena, se podrá disfrutar de uno de los pocos bosques nativos más importantes de la Sabana, convirtiéndose así, en una gran reserva natural.
De los 800.000 metros cuadrados con los que cuenta el Condominio Horizontes, 233.000 metros se han reservado para un parque ecológico en el que se podrá practicar senderismo, escalada de rocas y spelunking (exploración de cuevas), además, zonas de camping y espacios con senderos para caballos.
Entre sus mayores atractivos, El Parque contará con numerosas cascadas, arroyos, nacimientos de agua, árboles centenarios, espectaculares cavernas y una gran variedad de flora y fauna, todo en un ambiente ecológico fuera de la contaminación, permitiendo alejarse de la ciudad y encontrando la tranquilidad muy cerca de la ciudad.
Para los inversionistas, lo más importante es pensar en la conservación del medio ambiente, por esta razón, utilizan materiales como el ladrillo claro, madera, teja de barro, laja, que además de ser bellos, crean un balance entre el diseño moderno y la sobriedad del entorno natural.

No hay comentarios.: