jueves, agosto 11, 2011

Llega a Bogotá el Colombia Tech Summit 2011


Entre el 22 y el 26 de agosto se realizará la primera edición del Colombia Tech Summit 2011, en el Club El Nogal y en el Auditorio principal del Politécnico Gran Colombiano, en Bogotá.
Este será el primer evento de su naturaleza en Colombia, pues congregará en un solo recinto todos los aplicativos en dispositivos móviles como iPhone, iPad, BlackBerry y Android que son utilizados a nivel mundial en oficinas, casas y a título personal con el fin de ser más productivos y útiles en este mundo globalizado tanto en la parte de negocios como de Ocio.
Así mismo, el Colombia Tech Summit tiene como objetivo mostrar de una forma didáctica y entretenida las soluciones tecnológicas de cloud computing, videoconferencias, escritorios remotos, oficinas móviles y virtualización destinadas a potencializar el rendimiento dirigido a todos los públicos pero enfatizaremos en sectores económicos tales como; educación, medicina, seguridad, banca y entretenimiento.
Se hará un énfasis en mostrar herramientas útiles, sencillas y productivas que existen en la vida contemporánea a través de los dispositivos móviles de comunicación, estimulando su uso y encontrando casos prácticos y cotidianos de su utilización.
Para los empresarios, se encontrarán enormes oportunidades para posicionar su marca y sus productos. Igualmente, este evento tendrá la dinámica de shows interactivos con casos de utilización en donde el espectador podrá seguir al presentador con la instalación y utilización de las herramientas explicadas en tiempo real durante toda semana.
Herramientas tales como, Sling Player, Roku Ds, Google TV, Apple TV, tecnologías de sonido Bluethooth, Power Over Ethernet (PoE), Personal Cloud Computing, Office 365, O4IT, y muchos aplicativos para iPhone, iPad y BlackBerry con contenido restringido como Pandora, Netflix, GTalk y Hulu, entre otras.
Estos permitirán mejorar el desempeño profesional y de ocio despertando la pasión en el uso de la tecnología ya sea que tengas un dispositivo móvil o quieras salir a comprar uno inmediatamente salgas del evento. Entre los patrocinadores están: DCIT Institute of Technology, Politécnico Gran Colombiano, Quest Group, Smart-Ed y Parquesoft Bogotá.

No hay comentarios.: