sábado, agosto 13, 2011

CORONA RECONOCIDA ENTRE LOS MAYORES PRODUCTORES CERÁMICOS DEL MUNDO

La prestigiosa revista italiana Ceramic World Review, que publica cada año un completo reporte de los principales productores cerámicos del mundo, incluyó en la versión de 2011, a Corona como el segundo productor cerámico en ventas anuales a nivel mundial después de Roca, una empresa española.
Así mismo, por tercer año consecutivo, Corona fue una de las 10 empresas de mayor producción de porcelana sanitaria en el 2010 ocupando el sexto lugar con una producción de 9.7 millones de unidades y la número 24 del mundo en producción de revestimientos cerámicos con una producción de 34.5 millones de metros anuales.
La revista Ceramic World Review, publicación que se edita en inglés e italiano, cuenta con gran prestigio e influencia en la industria cerámica dado que es punto de referencia para productores y comercializadores de sanitarios y productos cerámicos a nivel mundial. Adicionalmente, es considerada una fuente confiable por productores, compradores, inversionistas y firmas consultoras a la hora de realizar negocios en el sector.

No hay comentarios.: