lunes, agosto 22, 2011

BCSC integra sus dos redes, Colmena BCSC y Banco Caja Social BCSC, en una sola marca: Banco Caja Social


“La Fundación Social con 100 años de experiencia en la actividad bancaria colombiana ha promovido siempre la permanente evolución de sus empresas para fortalecer su capacidad y que sigan siendo líderes y exitosas en sus mercados objetivos” con estas palabras introdujo Eduardo Villar, Presidente de la Junta Directiva de Banco Caja Social, el anunció de que BCSC integra sus dos redes, Colmena BCSC y Banco Caja Social BCSC, en una sola marca: Banco Caja Social.
Esta renovación de marca acompaña el proceso de transformación y modernización que ha adelantado el Banco en los últimos años y que hoy bajo el concepto “Más Banco. Más Amigo” suma la trayectoria, experiencia y capacidad de ambas redes para seguir marcando la diferencia en la forma de apoyar el desarrollo de los colombianos.
De esta manera, Banco Caja Social es un banco renovado y repotenciado con más y mejores servicios financieros, una red que supera las 260 oficinas y los 520 cajeros automáticos al servicio de más de 4.200.000 clientes en el país.
“Nos sentimos muy orgullosos de la noticia que estamos dando hoy a nuestros clientes y al País. Esta unión se da como respuesta a los retos que nos impone un mercado cambiante, maduro, universal e interconectado” destacó, Carlos Eduardo Upegui, Presidente del Banco Caja Social, quien agregó además “se trata de la renovación de un banco que hoy es más cercano, moderno, con mucha experiencia, pero con espíritu joven que a través de un portafolio de productos y servicios único y diferente seguirá brindado oportunidades que generen crecimiento e inclusión financiera”.
Para los clientes, tanto de Colmena BCSC como de Banco Caja Social BCSC, esta transformación es una gran noticia que significa mayores beneficios, más tecnología, modernos canales transaccionales, amplio portafolio de productos y mejores servicios financieros con la calidez y cercanía que siempre han caracterizado al Banco.
Así mismo, esta renovación trae consigo la innovación en todos y cada uno de los canales de servicio al cliente: página web, cajeros electrónicos y la red de oficinas, en la que se iniciará un proceso de adecuación y modernización arquitectónica y funcional que permitirá ofrecer instalaciones más dinámicas, cercanas, cálidas y confortables, en las cuales los clientes accederán a un servicio más rápido para la realización de sus transacciones.

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