sábado, agosto 13, 2011

Alejandro Fernández en primera fila, en Bogotá

Aguardiente Néctar Azul sin Azúcar, invita a los bogotanos fanáticos de la diversión a vivir una experiencia en primera fila con Alejandro Fernández. Luego de una exitosa gira por América y España, el cantante mexicano llegará a la capital para deleitar a los bogotanos en el gran salón de Corferias, el próximo viernes, 19 de agosto.
En la noche Néctar se esperan 7.000 asistentes que disfrutarán del mejor repertorio del cantante mexicano en un formato único en Colombia: primera fila. Este concepto permite que todos los asistentes disfruten del concierto en una única localidad.
Como acostumbra, El Potrillo se vestirá con su típico traje de mariachi para cantar sus grandes clásicos de rancheras. Su repertorio incluye sus más reconocidos éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Como quien pierde una estrella”, “Si tú no vuelves” y “Evolución de dos mundos”.
Será una experiencia mágica con un show de efectos especiales, luces, video, más de 50 toneladas de equipos, más de 150 personas involucradas en la producción técnica con los más altos estándares de calidad y cerca de 35 personas acompañando al cantante.
Las personas que deseen asistir a esta noche Néctar podrán adquirir desde ya sus boletas, y hasta agotar existencias, en los puntos autorizados de TuBoleta, redimiendo 2 tetrapack litro de aguardiente Néctar Azul sin azúcar más 60.000 pesos. (El precio no incluye recargo de TuBoleta).