lunes, julio 11, 2011

USD$10 millones invirtió Schneider Electric en su nueva planta industrial para exportar a la región

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, acaba de inaugurar su nueva planta, especializada en la fabricación y ensamble de equipos de media tensión, para continuar con su estrategia de crecimiento en el 2011, no sólo en el mercado nacional sino a nivel regional.
El evento fue liderado por Eduardo Hermanovich, Presidente de Schneider Electric para la Región Andina, y Julio Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo para la división EMEAS de Schneider Electric, que comprende Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica.

 Sobre la importancia estratégica que tiene para el grupo esta inauguración, Eduardo Hermanovich comentó: "Con la nueva planta buscamos liderar el mercado de la media tensión en Colombia. Nos hemos dotado de una planta con todos los requisitos necesarios para satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes, y nos enorgullece fabricar soluciones que se exportarán a tantos países de la región".

 Sin duda, esta inversión de USD$10 millones en infraestructura es una de las mayores apuestas de Schneider Electric a la economía y el crecimiento nacional, este año. Asimismo, gran parte de las materias primas utilizadas en ésta, como cobre, láminas de hierro, pintura, cables, piezas de inyección, elementos de fijación y ensamble metálico, son adquiridas de empresas colombianas