martes, julio 19, 2011

Supera tus límites con las Pick Up Strada de Fiat

Estilo, confort, seguridad, espacio y tecnología, son las características que la marca italiana le da a su línea pick up Strada. Esta gama se destaca por su diseño exterior que permite una visión amplia, útil y estética. “Es una línea diseñada para brindar más dinamismo por su equipamiento, funcionalidad y versatilidad”, afirma Bernardo Castro, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.
Dentro del portafolio de productos Fiat Pick Up Strada, se encuentran los vehículos con mayor potencia, robustez, versatilidad y capacidad de carga. La Fiat Strada Adventure Doble Cabina, por ejemplo, es una opción mucho más amplia, utilizada para el uso urbano, con un confort adecuado y visiblemente agradable que contiene un motor de 1.6 y con 115 CV a 5500 rpm. La excelente capacidad de la caja de carga, practicidad y confort son también los puntos fuertes de este automóvil, que concilia perfectamente el trabajo y el ocio.
Esta camioneta, líder en el segmento en el principal mercado de América Latina (Brasil), ofrece unos ajustes en el diseño que la hacen ver mucho más robusta y grande, sobresaliendo por su espacio, fuerza, potencia para el trabajo pesado y condiciones de terreros difíciles. Adicionalmente, el usuario puede encontrar diversos estilos y también un respaldo en cuanto a su economía, calidad y garantía que solventan la marca Fiat, no solo como un nombre, sino como un conjunto de beneficios posventa.