viernes, julio 29, 2011

Películas de Robert Rodríguez con Tecnología VISION de AMD

En el marco del Comic-Con 2011, el galardonado escritor, productor y director Robert Rodríguez reveló sus próximos proyectos de películas y medios bajo su nueva bandera, Quick Draw Productions. El cineasta también anunció su nueva relación con la empresa de diseño de semiconductores de computadores, AMD.

La colaboración de Quick Draw Productions y AMD le permite al director de "Sin City," "Machete" y la saga "Spy Kids" entregar una experiencia más vívida y realista para las audiencias mundiales. Recientemente, Rodríguez utilizó la más novedosa para editar y producir su última película "Spy Kids: All the Time in the World in 4D Aromascope," la cual se estrenará próximamente en los cines de todo el mundo.

"Creé Quick Draw Productions como un motor para potenciar mis ideas y hacerlas realidad. Estoy muy emocionado en darle a los fanáticos de la Comic-Con la primicia de ser los primeros en ver las películas que estamos desarrollando. Estos proyectos alucinarán a las audiencias con la increíble calidad de una experiencia visual como nunca habían visto antes, y nuestra colaboración con AMD ha sido esencial para convertir esto en realidad," dijo Rodríguez.

"Robert está empleando el AMD VISION Engine y tecnología de cloud computing para crear experiencias Brilliant HD en videos, juegos y medios interactivos," expresó Charlie Boswell, Director de AMD, Medios y Entretenimiento Digital. "La Tecnología VISION de AMD asegura que los espectadores verán las películas de Robert Rodríguez en la forma en que deberían ser vistas."

Durante el Comic-Con 2011 los aficionados pudieron observar Rodriguez y Quick Draw utilizan el AMD VISION Engine - www.amd.com/us/products/technologies/Pages/vision-engine.aspx - para llevar a las audiencias a alturas donde nunca antes habían llegado.