lunes, julio 11, 2011

Nombramiento en everis

De la Peña consultor experto en estrategia, procesos y organización, ha liderado proyectos tanto en Europa como en América y recientemente se integró al equipo de everis en Latinoamérica.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores de: agroindustria, automotriz, autoservicios, sector público, gran consumo, farmacéutico, servicios, seguros, telecomunicaciones y turismo. Antes de ingresar a everis trabajó en empresas como IZO, Exeteco, KPMG, , SYGO entre otras.

En este momento la unidad de negocio everis business consulting, supone el 10% del total de la facturación de la compañía y el nombramiento vendrá a fortalecer esta área que se especializa en  proyectos de estrategia y consultoría de negocio.

"Nuestro objetivo es crear una relación basada en la confianza a largo plazo, convirtiéndonos en socios de las empresas con las que trabajamos y posibilitando la aplicación de nuestras propuestas a lo largo de toda la cadena de valor," afirma De la Peña. Carlos de la Peña es licenciado en Ciencias económicas y empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.