viernes, julio 29, 2011

Llegó Xperia Play a Colombia

Sony Ericsson y Comcel presentan Xperia PLAY, el más reciente teléfono de su gama de teléfonos inteligentes, basado en Android, que cambiará la experiencia de los juegos.

Xperia PLAY ofrece las funcionalidades de un teléfono inteligente con la combinación de la experiencia de juegos que cualquier aficionado a los juego quisiera tener.

En modo retrato, el teléfono inteligente Android ofrece todos los beneficios que los usuarios esperan de la gama existente de teléfonos inteligentes XperiaM de Sony Ericsson cuenta con las mejores experiencias de entretenimiento de su clase, una increíble cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4" e increíbles funciones de redes sociales.

Sin embargo, al deslizar el control de juegos, los usuarios ingresan en un nuevo mundo de juegos móviles. El control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones  y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El teléfono contiene dos procesadores especiales que ofrecen reproducción sumamente fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con un mínimo consumo de energía de modo que los usuarios de Xperia PLAY podrán disfrutar de muchas horas de duración de batería y tiempo de juego.

Funcionará sobre Gingerbread (versión 2.3), la última versión de la plataforma de Google. XperiaTM PLAY también será el primer dispositivo con Certificación PlayStation. Esto significa que tendrá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation® que se ofrecen a través de la iniciativa PlayStation® Suite, actualmente en desarrollo por Sony Computer Entertainment y previsto para su lanzamiento más adelante, durante este año.