HP presentó “Everybody On”, una campaña global de mercadotecnia que celebra la manera en que la gente alrededor del mundo utiliza la tecnología de HP para disfrutar de sus experiencias personales y profesionales.
El lanzamiento, que abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más, complementa la campaña “La Computadora ahora Sí es Personal”, al acercarse más a los usuarios para ofrecer experiencias interconectadas entre ellos y disfrutar del contenido de su preferencia, para que puedan hacer lo que más les gusta.
“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona”, dijo Orlando Molina, Gerente del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.
El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas el corredor de IndyCar Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.
-
La Superintendencia de Sociedades anunció la admisión de la solicitud de reorganización empresarial realizada por WOM Colombia, el pasado 15...
-
Avianca transportó, durante el primer trimestre de 2024, a 9,3 millones de pasajeros, lo que representa un crecimiento del 37,5% con respect...
-
Avianca y Viva Aerobus anunciaron un nuevo acuerdo interlínea que le permitirá a los clientes de Avianca conectar desde la Ciudad de Méx...
-
SATENA, la aerolínea de los colombianos, inauguró una nueva ruta que conectará las ciudades de Arauca y Bucaramanga. Esta expansión de s...