viernes, julio 01, 2011

Especial Swimsuit 2011 de Sports Illustrated, las modelos cuentan sus secretos de belleza


Una de las publicaciones más emblemáticas y también con más ventas es la revista Sports Illustrated, en particular la edición especial Swimsuit de trajes de baño que año tras año se convierte en todo un acontecimiento mundial.
Una de las principales razones del éxito que tiene esta edición especial es la explosividad de las mujeres que suelen aparecer en sus páginas, siendo casi siempre modelos de primer nivel y con cuerpos casi perfectos las que protagonizan el interior de la publicación.
En esta edición 2011, además de Irina Shayk portada del 2011, el especial Swisuit también cuenta en su último número con bellezas de la talla de Bar Refaeli y Brooklyn Decker, pero ¿cómo consiguen aparecer perfectas en esas imágenes bajo el calor sofocante en una playa paradisiaca?
Brooklyn Decker lleva camino de convertirse en imprescindible dentro de este número anual. Ya fue portada del especial en el 2010 y en este número del 2011 vuelve a aparecer acaparando gran parte del protagonismo. Según confiesa, para la sesión fotográfica era imprescindible aplicar previamente un spray bronceador por todo su cuerpo que le otorgue ese aspecto casi dorado en su piel, combinado con protector solar de alta protección, para su caso concreto utilizó un SPF 45 de Neutrogena.
Muchas modelos cuando posan en la playa tienen un aspecto brillante en su piel incluso cuando la foto tiene lugar en la orilla del mar. El secreto es algo tan simple como el aceite Johnsons para niños de toda la vida, que hace que la piel repela el agua y al mismo tiempo tenga un aspecto resplandeciente.
Fuentes: http://sportsillustrated.cnn.com/2011_swimsuit/models/brooklyn-decker/
http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/especial-swimsuit-2011-de-sports-illustrated-las-modelos-cuentan-sus-secretos-para-mostrar-los-espectaculares-looks