jueves, julio 28, 2011

Barbie presenta El Secreto de las Hadas y emprende un mágico vuelo hacia la diversión

Barbie, la muñeca más famosa y fashion de todos los tiempos, cobrará vida para protagonizar el nuevo film Barbie El Secreto de las Hadas. Esta inspiradora película logrará llegar a los corazones de todas las niñas a través de una historia llena de momentos alegres y mágicos, donde Barbie descubrirá que sus amigas más cercanas son en realidad hadas y develará el secreto mejor guardado: el poder de la amistad.

Con Barbie El Secreto de las Hadas las niñas disfrutarán de un mundo de glamour, magia y diversión; y aprenderán además los valores de la amistad, lealtad, el compañerismo, y lo más importante, el creer que todo se puede lograr.

En esta película, Barbie, una estrella de cine, descubre que hay seres mágicos que viven en secreto a su alrededor… Cuando Ken es inesperadamente llevado a un mundo lejano por unas pequeñas hadas, guiadas por la princesa Graciella, las mejores amigas de Barbie, Taylor y Carrie, le revelan que realmente son hadas y deciden unir sus fuerzas para traerlo de vuelta. Para ayudarlas se sumará Raquelle, una chica con quien no se llevan muy bien, pero a pesar de sus diferencias emprenderán juntas una mágica aventura hacia Gloss Angels™, la ciudad secreta. En el camino, Barbie y Raquelle aprenderán a trabajar en equipo y descubrirán que la verdadera magia no radica sólo en el mundo de hadas, sino en el poder de la amistad.

 Barbie El Secreto de las Hadas se encontrará a la venta en formato DVD en todas las disquerías, librerías, supermercados, videoclubs y kioscos de diarios y revistas de todo el país a un precio sugerido de $29.900.