martes, junio 21, 2011

YULY FERREIRA DISFRUTÓ DE UNA TARDE DE JUEGOS CAÓTICAMENTE HERMOSA


El propósito de un pañal ya no es solamente contener y mantener confortable y seco al bebé, la percepción de su uso va mucho más allá gracias a la oferta existente en el mercado. La comodidad es uno de los factores determinantes en el momento de la compra y para ayudar a los padres a disfrutar de una vida caóticamente hermosa, Huggies trae el nuevo pañal Huggies Ultratrim con ajustómetro, con doble sistema de orejas delanteras y traseras para un ajuste perfecto.
Con este lanzamiento, Huggies Ultratrim busca no solo garantizar la comodidad del bebé, sino evitar filtraciones y garantizar noches y días movidos, gracias a las características que incluyen cintura elastizada, el bebé podrá moverse sin que los padres deban preocuparse. Porque tu bebé se mueve, su pañal no!!
¿Que es lo nuevo de Huggies Ultratrim? Las orejas delanteras crean fricción con las traseras, esa fricción hacen que las fuerzas que se generan sobre el pañal acompañen la anatomía del bebe copiando sus curvas, evitando filtraciones, escurrimientos y abultamiento, que permiten al bebe disfrutar de su movimiento sin sentir el pañal. Para noches y días movidos, el nuevo Huggies Ultratrim con doble sistema de orejas.