jueves, junio 30, 2011

Visa promueve exhibición de los trofeos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011


Visa, la red de pagos más grande del mundo y uno de los seis patrocinadores globales de la FIFA, trae por la primera vez a Colombia el 1 de julio los trofeos más deseados por los fanáticos del fútbol en la actualidad: el de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y el de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Los trofeos estarán exhibidos en el Centro Comercial Unicentro de 5:00 pm a 8:00 pm, donde consumidores tendrán la oportunidad de ver en persona y tomarse fotos con las copas.
“A través de esta iniciativa, Visa brinda los fanáticos colombianos la oportunidad de vivir y registrar un momento único con los símbolos mayores del fútbol mundial”, señaló Yuri Morales, Director Regional de Patrocinios de Visa Inc., América Latina y el Caribe. “Esta iniciativa forma parte de nuestra plataforma de mercadeo para el primer torneo de la FIFA en Colombia, que tiene como objetivo promover un mayor número de transacciones, aumentar el valor de la marca Visa y la participación de nuestros clientes”.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es el segundo campeonato más importante de fútbol promovido por la FIFA y esta edición en Colombia lanzará oficialmente la fiebre de la Copa Mundial en América Latina, anticipando la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por esta razón, Visa se ha asociado con instituciones financieras y comercios clave con el fin de utilizar el patrocinio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 para llevar promociones exclusivas a los tarjetahabientes, ofreciéndoles experiencias únicas y una oportunidad que sólo se da una vez en la vida de vivir un momento histórico del fútbol.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 será el primer torneo de la FIFA que se juega en Colombia. Los mejores 24 equipos del mundo competirán por el título en los 52 partidos que tendrán lugar del 29 de julio al 20 de agosto de 2011 en las ciudades Armenia, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Manizales, Medellín y Pereira. Como uno de los seis patrocinadores mundiales de la FIFA con derechos exclusivos en la categoría hasta el 2014, los productos de crédito, débito y prepago Visa son las tarjetas preferidas aceptadas en todas las sedes y tiendas de mercancía en línea durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.