jueves, junio 30, 2011

Under Armour conquista el mundo del cine en Rapidos y Furiosos sin control


Under Armour, la marca deportiva de alto rendimiento anunció su participación en el filme Rapidos y Furiosos sin control, filmada enteramente en Río de Janeiro, donde la marca se convirtió en el vestuario del reconocido actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpreta a Lucas Hobbs, un audaz detective que debe atrapar a los fugitivos Vin Diesel y Paul Walker.
Esta quinta edición de Rapidos y Furiosos recoge no sólo a los ya consagrados de la acción Vin Diesel y Paul Walker, sino que incorpora a Dwayne “LA Roca” Johnson, Jordana Brewster, Chris Bridges, Tyrese Gibson, Sun Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar, quienes tienen en sus hombros el éxito de esta saga de la acción, el alto riesgo y la velocidad.
El filme relata como desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Rio de Janeiro, deden realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos, pero él eno es el unico que los persigue.
El astuto agente federeal Lucas Hobbs nunca pierde su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equpo de asalto planean una operación sin límites para capturarlos. A medida que sus hombres recorren las calles de brasil, Hobbs descubre que es más fácil de lo que pensaba distinguir a los buenos de los malos. Ahora, deberá confiar en sus institos y acelerar a fondo para acorrarlar a aus victimas, antes de convertise en presa.
Under Armour es un fabricante distribuidor, vendedor y desarrollador en el mercado de ropa deportiva, zapatillas y accesorios para atletas de alto rendimiento. Las telas sintéticas altamente transpirables de la marca están fabricadas en varios diseños y estilos diferentes que se pueden llevar durante casi todos los tipo de clima con el fin de proveer una alternativa a los productos tradicionales.