viernes, junio 24, 2011

TCL Communication anuncia un aumento del 23% en las ventas de dispositivos móviles.

TCL Communication Technology Holdings Limited anunció cifras no auditadas de ventas de dispositivos móviles y otros productos durante el mes de abril y los cuatro primeros meses del 2011.

Durante abril de 2011, el Grupo continuó teniendo un buen crecimiento en las ventas de dispositivos móviles y otros productos. Las ventas de éstos, tuvieron un aumento del 23% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De este total, 87% se vendieron en mercados en el extranjero y 13% de unidades se vendieron en la República Popular de China (RPC), lo que representa un aumento de un año al otro de 23% y 19%, respectivamente. Para el Grupo, la región Américas representa el  51% de las ventas  mundiales de la empresa y es el cuarto proveedor de teléfonos celulares en Latinoamérica.

Durante los primeros cuatro meses de este año,  el volumen de ventas acumulativas de dispositivos móviles y otros productos se elevó 42% de un año al otro, con un aumento del 46% en el volumen de ventas en mercados en el extranjero en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El Grupo pudo mantener un crecimiento en las ventas de sus dispositivos móviles y otros productos durante el mes de abril y los primeros cuatro meses del año debido a cuatro principales impulsores de crecimiento: un plan continuo de expansión geográfica; el éxito continuo de su estrategia de productos "Step-up"; iniciativas más fuertes de desarrollo de marca en el mercado abierto; y la estrategia de desarrollo sinérgico para hacer coincidir su negocio de Fabricación de Diseño Original ("ODM") con su negocio central.

Desde principios de este año, el Grupo ha estado comprometido con el fortalecimiento de sus esfuerzos de desarrollo de marca al mejorar el reconocimiento de dos marcas clave: ALCATEL ONE TOUCH y TCL. Por ser uno de los patrocinadores clave de la Tour de France 2011, que se llevará a cabo durante el mes de julio de este año, el Grupo implementó de forma proactiva actividades de mercadotecnia para mejorar el reconocimiento de sus marcas.

Adicionalmente, el Grupo está comprometido a fortalecer su área de investigación y desarrollo, así como a explorar nuevas áreas de productos. Todas estas iniciativas han tenido un buen progreso. La venta de dichos productos aún se encuentra en la etapa de desarrollo en el mercado; el Grupo continuará desarrollando nuevos productos para poder cubrir las cambiantes demandas del mercado.

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