miércoles, junio 29, 2011

Schneider Electric e IBM avanzan en la integración de sistemas para administrar edificios inteligentes

Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, anunció que sus soluciones de eficiencia energética basadas en la arquitectura EcoStruxure integrarán las recientemente anunciadas Soluciones de Administración de Edificios Inteligentes de IBM.

EcoStruxure es la arquitectura activa de administración de la energía de Schneider Electric que comprende los portafolios de productos de las cinco áreas de especialidad de la empresa – distribución eléctrica, centros de datos, procesos y máquinas, control de edificios y seguridad física – dentro de una misma arquitectura tecnológica abierta y flexible capaz de reducir el consumo energético hasta en un 30%.

"Hacer de la administración inteligente de la energía en edificios una realidad es la labor que realiza Schneider Electric día a día con miles de clientes alrededor del mundo", señaló Iván Granados, Director de la Unidad de Negocio Buildings de Schneider Electric Colombia. "Al integrar nuestra experiencia en administración de la energía con información, métricas y análisis en tiempo real, ayudamos a optimizar el desempeño de las empresas al reducir su consumo energético y mejorar la operación de sus edificios. Schneider Electric ayuda a que las empresas alrededor del mundo superen sus metas de sustentabilidad y eficiencia energética, convirtiéndolas en empresas verdes de alta eficiencia energética."