miércoles, junio 01, 2011

Sancho gana 10 Effies

Los Effie Awards, premios que galardonan la efectividad de las campañas de marketing y publicidad alrededor del mundo, ratifican a Sancho BBDO como la agencia "más efectiva" en Colombia.

El premio más codiciado de la industria publicitaria, el Gran Effie que premia la mejor campaña entre los ganadoras oro, fue otorgado a Sancho BBDO por la campaña "Universidad Chevrolet para taxistas", de la marca General Motors.

Cerca de 90 jurados evaluaron la estrategia, creatividad y resultados de 206 campañas realizadas entre junio de 2009 y diciembre de 2010 en 16 categorías,  entre ellas la denominada "éxito sostenido" que premia campañas que hayan experimentado éxito sostenido por un período de 3 o más años, donde la Agencia también resultó ganadora con la campaña "Haciendo posible lo imposible" de Proexport.

En la quinta versión de estos premios, Sancho BBDO recibió 10 galardones en diferentes categorías, que la ratifican como líder en el ranking de ganadores de los Effie Awards Colombia 2006-2011 con un total de 42 premios: 20 Effies de Plata, 19 de oro y 3 Grandes Effies.