jueves, junio 30, 2011

Rin Rin Renacuajo salió esta mañana para El Retiro Centro Comercial

Para esta temporada de vacaciones, El Retiro Centro Comercial invita a los niños y niñas los días domingos 10 y 17 de Julio  a las 3 p.m. a ver la obra ¨Conociendo  a Rafael Pombo¨ de Omar Cortázar. Esta obra musical le enseña a los niños a entender la importancia de leer a través de los cuentos de Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, Simón el Bobito y La Pastorcita.

Esta actividad dirigida a toda la familia cuenta con personajes que contagiarán al público  de música, canto, baile y diversión, interpretados por Yuly Pedraza: Mamá y La Pobre Viejecita, Andrés Borda: Simón el Bobito, Jurgen Gómez: Rin Rin Renacuajo, Yesenia Garzón: Laurita y La Pastorcita bajo la dirección de Andrés Borda.

Adicionalmente, los días sábado 2 y domingo 3, sábado 16 y domingo 17 de julio de 2-6 p.m. estará la zona Play Doh en el piso 2, al frente de Baby Ganga.  En este espacio  los niños podrán armar con plastilina los diferentes personajes de la obra ¨Conociendo a Rafael Pombo¨.

El sábado 9 de Julio de 3:30 – 4:30 p.m. en el piso 2 Villegas Editores tendrá La Hora de la Fantasía, para que los papás lleven a sus niños a pasar una tarde mágica y los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de julio de 4:30 – 5:30 p.m. en el Piso 2 frente al local 171 los niños están invitados a colorear con Kitty y Padzmaru. En esta actividad podrán participar para llevarse premios instantáneos de Sanrio.