martes, junio 21, 2011

Presencia de Kodak en Andigráfica 2011


Todos los visitantes que asistan a Andigráfica 2011 en Bogotá, tendrán la oportunidad de conocer lo más reciente en soluciones de Kodak para impresión, editorial, empaque, administración de documentos y flujo de trabajo. Kodak contará con expertos que apoyen a los visitantes y clientes a encontrar la solución ideal y el apoyo profesional para sus negocios. Podrán conversar con los líderes y especialistas de Kodak para cada segmento de mercado, y conocer más sobre cómo Kodak puede ayudarlos a lograr mayor eficiencia operativa, mejor retorno de inversión, llegar hacia nuevos clientes y, sobre todo, para hacer crecer su negocio.
Santiago Salazar, Gerente General de Kodak Export (Colombia, Ecuador, Centro América, Caribe) comentó “Este evento es una buena oportunidad de encontrarnos con un gran número de visitantes y clientes quienes nos pueden exponer sus necesidades al mismo tiempo que exploramos juntos soluciones de nuestro sólido portafolio de hardware, software, servicio y soporte. Kodak tiene el compromiso de ser el mejor socio para ayudar a los clientes a crecer, ofreciendo las mejores soluciones en el ámbito de la impresión, editorial y empaque.”
El stand de Kodak, ubicado en el Pabellón 17 de Corferias Bogotá, está organizado por segmentos de mercado facilitando a los visitantes encontrar e identificar soluciones -equipos, software de flujo de trabajo y servicios, que más se adecúen a su negocio. Los visitantes del segmento comercial podrán seleccionar de entre toda la gama de soluciones de Kodak la mejor opción para que su negocio crezca, incluyendo soluciones de inyección de tinta continua, flujos de trabajo y servicios.