miércoles, junio 15, 2011

Pisos & Paredes Corona presenta su colección Futura Advanced 2011

Como respuesta a las últimas tendencias mundiales en diseño y decoración, la unidad de Pisos & Paredes Corona, presenta la nueva colección Futura Advanced 2011, una solución integral para la renovación de espacios residenciales e institucionales, que surge del análisis de las macrotendencias en estilos de vida y decoración de los espacios.
Es una propuesta novedosa para la decoración de otras áreas adicionales al baño y la cocina que incluye materiales como el Porcelanato, siendo Corona la única empresa en el país que tiene la tecnología para producirlo y es desarrollado por medio de procesos que protegen el medio ambiente.
Las nuevas tecnologías abren un gran abanico de posibilidades para el diseño y la alta decoración de una forma responsable y sostenible. Una colección que inunda de modernidad y funcionalidad los espacios a través de un novedoso juego de acabados y nuevos usos. Corona, es la primera empresa en Colombia en incorporar en sus procesos la nueva tecnología de impresión digital High Definition que permite tener mayor nitidez y realismo en el diseño de las piezas porcelánicas, imitando a la perfección la naturaleza.
De igual forma, esta nueva Colección de Pisos & Paredes Corona, incorpora las nuevas tecnologías de: pulido, con acabados súper brillantes tipo espejo en pisos; lapado, piso parcialmente pulido o con un efecto brillo-mate; rectificado, minimiza el efecto visual de las juntas; acabado script, incorpora esmaltes que permiten escribir sobre las paredes con marcadores y son fácilmente lavables; y nuevos formatos que permiten tener espacios con un acabado estético de última generación, desempeño y sostenibilidad, pensando en el bienestar y comodidad de las personas que habitan los diferentes espacios del hogar.

No hay comentarios.: