viernes, junio 03, 2011

Nuevo teléfono de Huawei, ideal para redes sociales


Huawei, la compañía china líder en tecnología más grande en Colombia, presentó en el país su más reciente teléfono que sigue la tendencia actual de diseño y tecnología en el mundo de los dispositivos táctiles.
El G7010 de Huawei es un teléfono ideal, entre otras cosas para las redes sociales, pues ofrece funciones y aplicaciones especializadas a un precio cómodo. Su diseño simple, delgado y llamativo brinda comodidad, portabilidad y entretenimiento al instante. Además, a través de su pantalla, táctil y grande, los usuarios podrán obtener una experiencia de alta calidad.
La vida social en la red ya no es exclusiva de unos cuantos. Con el teléfono G7010 ahora muchas más personas podrán tener aplicaciones tan necesarias y divertidas como Facebook y Twitter. Además, el celular viene con aplicaciones climáticas para estar al tanto del estado del tiempo; y con Java, el software que permite tener una mejor experiencia digital.
La diversión no sólo está en las aplicaciones. Cuando hay notificaciones pendientes por revisar, el celular avisa a sus usuarios por medio de llamativos colores que iluminan el botón central, para que estén enterados de lo que pasa en la red. El G7010 además cuenta con salida 3.5 para audífonos, convirtiéndolo en un dispositivo completo y listo para ofrecer diversión y entretenimiento a sus usuarios.