jueves, junio 09, 2011

The Mentalist: nuevos episodios, crímenes y retos para el psíquico más agudo de la TV


Nuevos episodios llenos de suspenso llegan en junio a la pantalla de Warner Channel con la tercera temporada de The Mentalist. En el inicio del nuevo año, el psíquico Patrick Jane sigue utilizando sus poderes de observación, manipulación y deducción para ser capaz de ver aquellos que no pueden otros y resolver los crímenes más oscuros de California. Todos los lunes a las 23.00, por la pantalla de Warner Channel.
El lunes 13 en Blood for Blood, el desempeño de Grace Van Pelt, la agente de policía más joven del equipo, es fuertemente cuestionada, tanto que su participación en el CBI (California Bureau of Investigation) quedará en riesgo cuando un testigo sea asesinado mientras ella tiene a cargo su protección. El lunes 20, un minero es encontrado muerto en las cercanías de una faena minera, y el agente Hightower trabajará junto a Patrick Jane por primera vez en el episodio Red Gold.
Y finalmente, el lunes 27 la evidencia indica inequívocamente que el sospechoso de un asesinato dentro de un museo es un miembro del equipo de CBI en Red Queen. Una nominación al Emmy y otra a los Golden Globes por este papel para Simon Baker (The Devil Wears Prada, Land of the Dead, The Guardian).