miércoles, junio 01, 2011

MAZDA GANA LICITACIONES PARA SUMINISTRO DE PICK UPS A ECOPETROL Y CERREJON


Con la camioneta Mazda BT-50, Mazda ganó las licitaciones abiertas por Ecopetrol y el Cerrejón para el suministro de Pick-Ups. Las licitaciones suman cerca de 500 unidades que deberán ser entregadas por Mazda en desarrollo de dos de los contratos más importantes para el suministro de vehículos, en el sector minero energético colombiano de los últimos años.
Consolidando su trayectoria comercial de más de 15 años con Carbones del Cerrejón, Mazda se prepara para enviar al menos 120 unidades de camionetas Mazda BT-50 en la versión Doble Cabina gasolina a la Guajira Colombiana, dando continuidad a un esfuerzo industrial que le permite ofrecer un producto único para la minería nacional. La BT-50 es una solución robusta, eficiente y económica que ayuda al quehacer diario en las minas Colombianas. Equipada con un “KIT” de gas natural de quinta generación homologado por CCA, la versión “Cerrejón”, se ensambla con opciones propias que han sido desarrolladas cumpliendo los más exigentes estándares de calidad para un sector productivo de alta complejidad. La cobertura total de la garantía Mazda es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Por otra parte, Mazda suministrará cerca de 375 camionetas BT-50 entre Doble Cabina 4X4 y Doble cabina 4X2, a un operador de arrendamiento operativo de equipos, con destino a la más grande petrolera del país. Para ECOPETROL, en lo que resta del año, Mazda suministrará cerca de 175 unidades en la versión 4X2 con motor a Diesel Turbocargado y alrededor de 200 unidades en la versión 4X4 con la misma motorización.
Algunos de los aspectos fundamentales que han sido tenidos en cuenta para la selección de estos equipos, son la seguridad, la eficiencia y la economía que ofrecen las diferentes versiones de la Mazda BT-50 en la operación, además del soporte y respaldo posventa que Mazda brinda a sus usuarios a nivel nacional. Como respuesta a estas necesidades, la BT-50 incorpora elementos de desarrollo local, definidos para estas aplicaciones industriales que hacen de la Pick Up de Mazda el producto más confiable y mejor pensado cuando se habla de seguridad industrial, desempeño y eficiencia en equipos livianos, para las industrias minera y petrolera.