miércoles, junio 15, 2011

Luis Fernando Correa Bahamón presenta su libro Ciudades Totales- Viajes Inmobiliarios

Mediante de su faceta como empresario de la construcción, Luis Fernando Correa ha tenido una cercanía con diferentes culturas y analizado los principales problemas y ventajas de las principales capitales mundiales.

En esta publicación, Correa quiso mostrar los rasgos amables de cada ciudad y sus características culturales por medio de fotografías. "Con este libro quise compartir mis recuerdos de aquellas ciudades grandes y pequeñas y de aquellas lejanas y cercanas. Todas viven fulgurantes en la categoría de Ciudades Totales porque son los grandes refugios de nuestra raza humana y cada una tiene una personalidad impresionante", afirmó el presidente de la Red Empresarial que lleva su nombre.
Allí, resume que en muchos encuentros académicos en el globo -y que han analizado poblaciones como Tokio, Sao Paulo, Jakarta, Chicago y Dublín- es claro que son cinco los principales problemas por solucionar: tráfico de automóviles, delincuencia común, crecimiento de migración urbana, contaminación ambiental y la falta de equidad social.
"15 años después de estos encuentros, estas cinco problemáticas siguen vigentes y son homogéneas en todos los países sin importar su grado de desarrollo socioeconómico", indicó este especialista en construir hoteles en Colombia. "Ciudades Totales, Viajes Inmobiliarios es una muestra del mundo moderno, creado para aquellos que sueñan y que, por ello, podrán realizar lo que deseen", concluyó Luis Fernando Correa.

 Ciudades Totales, Viajes Inmobiliarios es una publicación de la Editorial Nomos, en edición horizontal de lujo (35 x 23 cms) y fotografías de gran formato.