martes, junio 21, 2011

Llega a Colombia la cadena hotelera más grande del mundo


Wyndham Hotels and Resorts y la Red Empresarial Luis F. Correa Gestión y Desarrollo anunciaron que abrirán el primer hotel de la cadena hotelera más grande del planeta en Bogotá.
Bajo la marca Tryp, el hotel Embajada abrirá operaciones en sus 251 habitaciones en abril próximo. Esta torre hace parte del complejo hotelero y empresarial Capital Towers, que además tiene una torre para hotel cinco estrellas y una tercera torre para oficinas (cuya obra se está finalizando), está ubicado en la esquina de la Av. de La Esperanza con Carrera 50, en frente de la Embajada de Estados Unidos, en Ciudad Salitre y a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional El Dorado.
Tryp es una de las marcas de Wyndham Worldwide –multinacional que cuenta con 7.000 hoteles alrededor del globo- totalmente pensada para hombres de negocios que se caracteriza por tener hoteles urbanos, ubicados en zonas céntricas de las grandes ciudades y con habitaciones con alta conectividad (básica para cualquier ejecutivo internacional que necesita mantenerse en contacto).
Los espacios responden a una tendencia moderna, con mobiliario cómodo y funcional; el área se adapta para la ubicación de elementos no tan comunes para una habitación como máquinas para ejercitarse. De hecho, la línea de hoteles Tryp maneja la habitación Fitness Room que está diseñada para que el huésped mantenga una buena rutina deportiva. Actualmente hay 92 Hoteles Tryp en el Mundo, todos concentrados en Europa y América. Colombia será el tercer país sudamericano donde ser iniciarán operaciones, en Brasil existen 11 y Argentina tiene otro.
Las propiedades serán operadas por Diplomat Hotels, una compañía de la Red Empresarial Luis F. Correa Gestión y Desarrollo, grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y venta de proyectos hoteleros en Colombia y Latinoamérica.

No hay comentarios.: