viernes, junio 17, 2011

Lenovo premia a las personas que dejan Huella

Gracias a la creatividad y el ingenio del ser humano, Lenovo, uno de los cinco fabricantes de computadores de mayor crecimiento a nivel mundial, quiere que aquellas personas que puedan hacer algo por el planeta lo demuestren y compitan para ganar un computador portátil Lenovo S10-3C con procesador Intel Athom, Windows 7, pantalla LED de 10.1 pulgadas y cámara web integrada. 

A diario se ve en la calle personas que se preocupan por otras y "héroes ciudadanos" que han tomado la decisión de ayudar a los afectados de la ola invernal, por ejemplo. Todos ellos tienen la oportunidad de contar su acto valioso y mostrárselo a los usuarios de Facebook, para que estos voten por el favorito.  

No hay límites para quienes quieran hacer parte de esta experiencia. Lo importante es que la acción genere un beneficio para la comunidad o para el medio ambiente. Los interesados pueden postularse de manera individual o colectiva, a través de la página en Facebook de Lenovo Colombia, en donde deberán explicar el acto valioso y, de ser necesario, comprobarlo en video o fotografías. El plazo de inscripción vence el próximo 30 de junio.

Acciones como concientizar a la gente de la importancia de reciclar a través de redes sociales, ayudar a personas necesitadas por medios de acciones creativas o por Fundaciones, descubrimientos científicos, y proyectos que ayuden a la comunidad y al medio ambiente pueden ser postuladas.

El caso que reciba más votaciones o "likes" en Facebook, por parte de los usuarios que se hagan fans de la página de Lenovo Colombia, será merecedor de un computador portátil Lenovo S10-3C.

No hay comentarios.: