viernes, junio 10, 2011

HEINEKEN LANZA NUEVA IMAGEN REFRESCANTE


Heineken lanza una imagen fresca y actualizada, con pequeños pero inteligentes ajustes que no sólo son atractivos para la vista… también se sienten bien… asegurando que la cerveza se sirva correctamente y se mantenga fría en todo momento.
Los pequeños detalles hacen la diferencia; entre algo que simplemente cumple su trabajo y algo que marca un punto aparte. Conociendo los detalles que realmente le interesan a los hombres, Heineken ha introducido nuevos e innovadores envases, diseñados para darle a los hombres de todo el mundo nuevas experiencias.
Felipe Delgado, Gerente de Marca de Heineken en Colombia dice:”Los hombres notan los pequeños detalles, por lo que Heineken ha dedicado dos años a esta innovación en sus diseños, asegurándose que cada elemento sea tenido en cuenta. Cada detalle en los envases se ha incluido para que los hombres puedan sentir un cambio sutil pero significativo". Los nuevos diseños -incluyen botellas, vasos y latas– con innovadoras características en sus elementos sensoriales dan a los envases un ambiente contemporáneo, así como también el mejoramiento de la experiencia al consumir la cerveza.
El nuevo estilo de la botella Heineken, característico de un relieve único, curvo en el cuello y espalda; no sólo se ve bien, sino que también se siente bien al tacto. Un distintivo logo Heineken en relieve es replicado en la botella actuando como sello de autenticidad y calidad. Así como los elementos agradables al tacto, la botella incluye una ranura que ánima a las personas a sostener la botella en su parte inferior, logrando así que la cerveza se mantenga fresca y al mismo tiempo ofrezca un mejor agarre.
El último vaso Heineken, característico por su curva en relieve a un costado, ayuda al bar ténder a sostenerlo en un ángulo perfecto, ofreciéndole facilidad al momento de servir. La investigación muestra otros beneficios también; su nueva y delgada forma es agradable para sujetar.* Otra característica en su diseño es la velocidad con la que el vidrio se enfría, es escalofriantemente rápida* esto significa que los días de beber en vasos calientes se acabarán. Elementos como estos, son los que marcan la diferencia. Con su nueva lata, Heineken ha realizado un gran avance en la innovación gracias a la adición de tinta táctil. La naturaleza de la tinta táctil color verde Heineken-proviene de una serie de pequeños puntos en relieve en la superficie. Cuando se sostiene la lata, la sensación en la mano se hace notar, pero lo mejor es su textura la cual da una impresión de la condensación-Que podría ser más refrescante?
La nueva imagen se lanza en Colombia en el mes de Junio y en los próximos dos años hará a todos los hombres alrededor del ser más consientes de la experiencia en la mejora al tomar cerveza.