martes, junio 28, 2011

Con el concepto 1x2, el laboratorio de inspiración colombiano WABI – SABI ganó concurso creativo convocado por la UNICEF

 Buscando crear nuevas formas que permitan a la comunidad contribuir con programas sociales que aporten al buen desarrollo de la niñez menos favorecida, la UNICEF y la publicación PSFK, realizaron un concurso con la participación de algunas de las más importantes agencias de publicidad de diferentes parte del mundo, para incentivar el desarrollo de propuestas creativas con el uso de la tecnología Microsoft Tag, que lleven a recaudar fondos para los programas sociales que adelanta la Fundación globalmente.

El proyecto ganador fue el concepto 1x2 ofertas para compartir, liderado por el laboratorio de inspiración de origen colombiano WABI-SABI, el cual se destaca por su experiencia en investigaciones y análisis de tendencias de mercados, tecnologías y comportamiento de personas a nivel mundial.

El laboratorio que opera desde Bogotá y Barcelona, creó este concepto bajo la idea simple de las promociones 2x1 desarrollada por cualquier supermercado, pero invirtiéndola por ofertas 1x2, las cuales permitirán a los compradores de los productos seleccionados para el proyecto de la UNICEF, escanear la etiqueta realizada bajo la tecnología Microsoft Tag, que estos llevarán impresa, con el propósito de que la aplicación les solicite comprar un "segundo producto", cuyo valor irá destinado a los programas adelantados por la Fundación en beneficio de los niños de escasos recursos.

Microsoft Tag es una tecnología de códigos de barras móviles, que permite a las personas usar las cámaras de sus teléfonos inteligentes para escanear una etiqueta que es adherida a un objeto y descubrir contenido dinámico digital, conectando el mundo real con el digital.

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