miércoles, junio 01, 2011

Compañía biotecnológica inaugura sede en Colombia

Alexion Pharmaceuticals, multinacional especializada en enfermedades ultra raras que desde hace 2 años inició operaciones en el país, bajo la dirección de María del Consuelo Baez, Gerente para Colombia y la Región Andina, inaugurará el próximo 2 de junio sus oficinas en Bogotá. Durante el evento se contará con la presencia del vicepresidente de Alexion para América Latina, José Miguel Bermúdez y el director financiero para la región, Nilson Arcolini.

Adicionalmente, la directora global de asuntos legales, Anne Warner y la directora global de mercadeo, Courtney Cupples, harán parte del grupo de invitados que se reunirá en la nueva sede de esta compañía biotecnológica, que en los últimos dos años, ha tenido un crecimiento a nivel global debido a su incursión en mercados como el Latinoamericano.

Puntualmente, en esta región, además de sus oficinas en Bogotá, Alexion ha establecido sedes en Brasil, México y Argentina, y espera expandir sus operaciones en Venezuela, Perú y Chile, con el ánimo de seguir apoyando a todos los pacientes afectados con enfermedades ultra raras como la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN) y el Síndrome Hemolítico Urémico Atípico (AHUS).

No hay comentarios.: