viernes, junio 03, 2011

Bogotá recibirá el concepto más moderno de los restaurantes Pizza Hut de todo el continente


El nuevo local de Pizza Hut de la Pepe Sierra, el No. 14.501 en el mundo, es el claro ejemplo de lo que la marca quiere desarrollar en Bogotá, con una arquitectura abierta, llamativa y experimental, esta compañía evoluciona con el más moderno concepto de restaurante casual del continente.
La proyección para los próximos cuatro años es la apertura de 45 nuevos restaurantes a nivel nacional que generarán 1.000 nuevos empleos. Esta marca deleitará a toda Colombia con una mezcla de nuevos restaurantes tipo comedor, con un amplio menú totalmente renovado que incluye variedad de pastas, al horno y salteadas, ensaladas, paquetes especiales de almuerzo y por supuesto pizza con sus inconfundibles cheesy pops.
Si bien la arquitectura de los restaurantes son los que reflejan de forma inmediata la evolución de la marca en Bogotá, la implementación de programas de entrenamiento al personal para brindar un servicio superior y diferenciado, es una parte muy importante dentro de esta reestructura, ya que es un conjunto de aspectos concebidos para elevar la experiencia de los clientes inspirando buenos momentos y conexiones entre las personas.
Hoy en día, Pizza Hut cuenta con 9 restaurantes en Bogotá: Pepe Sierra, Cedritos, Galerías, Calle 71, Chicó, Colina y 3 nuevos puntos de domicilio en Floresta, Salitre y Modelia. Una nueva experiencia gastronómica que también ofrece un servicio especial enfocado en el domicilio de productos a precios accesibles para que sus consumidores se deleiten con la variedad de platos que ofrece.
A esto hay que añadir el énfasis que se da al servicio al cliente, eje central de este nuevo concepto en sus restaurantes, así como la continua innovación y desarrollo de nuevos productos, ingredientes y combinaciones, que permiten que Pizza Hut esté siempre un paso por delante de la competencia y pendiente de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.