viernes, junio 10, 2011

BLACKBERRY PLAYBOOK LLEGA A COLOMBIA EL 24 DE JUNIO


Research In Motion (RIM) anunció la llegada de la ya anticipada tablet BlackBerry PlayBook™, que estará disponible en Colombia el 24 de junio y contará con tres modelos Wi-Fi®, de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento.
"Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Hoy estamos anunciando que estará disponible en Colombia a partir del 24 de Junio a través de operadores y almacenes de cadena", dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.
Con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas, el BlackBerry PlayBook es el primer tablet profesional a nivel mundial.
"Además del diseño ultra portátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación Web, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World", señaló Costanzo.Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World™ para BlackBerry PlayBook.
"Hemos estado trabajando muy de cerca con numerosos desarrolladores en la región y estamos muy satisfechos con el contenido local que se está generando. Caracol, El Espectador, El Tiempo, Páginas Amarillas y Recetas Nestle, además de Sonora Terra, MTV, Copa América y Univisión. Son algunas de las marcas líderes que están trabajando con nosotros", explicó Costanzo.