miércoles, junio 08, 2011

BCSC facilita la compra de vivienda a los colombianos con la Feria Estrene casa estrene hogar

Con el objetivo de facilitar el acceso de los colombianos a la compra de vivienda con una buena tasa de interés, el BCSC ha preparado la feria Estrene casa estrene hogar, que consiste en una gran muestra de crédito hipotecario que la entidad realizó en Bogotá y ampliará en Barranquilla, Cali y Medellín durante los meses de junio y julio.  

El BCSC ha creado espacios en reconocidos centros comerciales de las ciudades, donde se lleva a cabo la feria, los cuales cuentan con asesores encargados de ofrecer toda la información necesaria para la adquisición del crédito hipotecario y la validación del perfil de los clientes para la pronta aprobación de los préstamos.

A través de esta estrategia, el BCSC ofrecerá una buena tasa de interés para la compra de vivienda que corresponde al 0,95% mes vencido, es decir, el 12% efectivo anual. "Estrene casa estrene hogar es una buena oportunidad para que más colombianos se decidan a comprar vivienda. Estamos ofreciendo buenas tasas de interés y facilidades para que nuestros clientes tomen la decisión de adquirir casa propia, lo que demuestra que somos una de las entidades pioneras en el desarrollo inmobiliario y  el acceso fácil a créditos hipotecarios", afirmó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercadeo y Producto de BCSC.

En Bogotá las ferias se realizaron durante el mes de mayo. El próximo 11 y 12 de junio se llevarán a cabo las muestras en Barranquilla, el 18 y 19  en Cali y el 16 y 17 de julio en Medellín.