miércoles, junio 08, 2011

Aportes en Línea, nuevamente entre las 100 High Tech Companies

Por segundo año consecutivo, Aportes en Línea está entre los 100 proyectos de mayor trascendencia tecnológica en Colombia, según el ranking 100 High Tech Companies para 2010, realizado por la revista especializada IT Manager. “Este reconocimiento fue otorgado gracias al compromiso que tenemos con nuestros clientes, ya que hemos identificado nuevas alternativas y funcionalidades en la página para cumplir con sus necesidades”, explicó el gerente de Aportes en Línea, Juan Pablo Ortiz.
Además, este año Aportes en Línea no sólo hace parte del ranking, sino que también es resaltado como un caso de éxito, ejemplo para las demás empresas. Según la publicación, desde que Aportes en Línea nació en abril de 2008 ha logrado posicionar su propuesta para el pago por planilla electrónica y por planilla asistida por encima de la de sus competidores, ganando un espacio importante en un mercado altamente competido.
Otra de las razones que tuvo en cuenta IT Manager fue el constante crecimiento y mejora en tecnología que ha llevado a cabo la empresa durante los últimos años. Hoy Aportes en Línea interactúa con 120 entidades del sector de la seguridad social y ha logrado automatizar procesos que han significado una reducción de hasta 90% en la carga operativa de las empresas. Aportes en Línea tiene el objetivo de proveer a sus usuarios de un sistema óptimo para realizar el pago de aportes de seguridad social, a través de la página de internet www.aportesenlinea.com o su línea de atención a clientes independientes 018000-524448.