martes, junio 21, 2011

American Airlines y Samsung Mobile cierran convenio con para proveer el Galaxy Tab 10.1 para Entretenimiento Abordo

Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor No. 1 de teléfonos móviles en los Estados Unidos, anunció hoy que American Airlines ofrecerá los tablets Galaxy Tab™ 10.1 para entretenimiento abordo en Clase Premium.

"A principios de mes hicimos historia lanzando el tablet de pantalla grande más delgada disponible en el mercado y hoy revelamos otra novedad con la selección de American Airlines del Galaxy Tab 10.1", dijo Dale Sohn, Presidente de Samsung Mobile.

American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, planea utilizar 6,000 de los nuevos tablets Galaxy Tab 10.1 abordo de vuelos selectos a finales de este año. Los tablets reemplazarán los dispositivos actuales de entretenimiento personal en las cabinas Premium de American en vuelos transcontinentales entre Nueva York JFK y Los Ángeles, JFK y San Francisco, y Miami y Los Ángeles en aviones 767-200 y 767-300; vuelos internacionales de ida y vuelta a Europa y Sur América en aviones 767-300; y vuelos transcontinentales saliendo de Boston hacia Los Ángeles en aviones 757.