viernes, junio 03, 2011

Ahora iWork para iPod touch y iPhone 4

Apple anunció que sus r apps de productividad de la suit iWork, Keynote, Pages y Numbers, están disponibles ahora también para iPhone y iPod touch, además de iPad.

Creadas para la Mac y totalmente rediseñadas para iOS y la revolucionaria interfaz Multi-Touch de Apple, las apps Keynote, Pages y Numbers permiten crear y compartir espectaculares presentaciones, documentos con increíbles formatos y potentes hojas de cálculo, sobre la marcha. Las apps de iWork están disponibles en la App Store al precio de $9.99 USD cada una para los nuevos usuarios, y a modo de actualización gratuita para los actuales usuarios de iWork para iPad.

"Ahora es posible utilizar Keynote, Pages y Numbers con el iPhone y iPod touch para crear sorprendentes presentaciones, documentos y hojas de cálculo, en la palma de la mano", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Producto de Apple. "La increíble pantalla Retina, la revolucionaria interfaz Multi-Touch y nuestro potente software, hacen que sea muy fácil crear, editar, organizar y compartir todos tus documentos desde un iPhone 4 o iPod touch".

Keynote, Pages y Numbers importan y exportan documentos desde y hacia iWork para Mac y Microsoft Office; imprimen vía inalámbrica usando AirPrint; e incluyen increíbles temas y plantillas diseñadas por Apple. Todas las apps de iWork incorporan ahora una gestión de documentos optimizada, basada en imágenes en miniatura de los documentos, que permite localizar rápidamente los archivos, organizarlos y agruparlos en carpetas usando gestos intuitivos. Desde el botón Herramientas de la barra de Menú, el usuario puede compartir fácilmente cualquier presentación, documento u hoja de cálculo sin salir de la app.