miércoles, junio 15, 2011

AEROMEXICO OFRECE EN ESTAS VACACIONES, DESTINOS LLENOS DEL CALOR DE MEXICO

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, ofrece un vuelo diario y directo desde Bogotá a la ciudad de México en sus modernos equipos Boeing 737. Aeroméxico ofrece un servicio de calidad mundial que comienza al abordar el avión, con espaciosas cabinas, bebidas y alimentos en cortesía, así como una atención personal.

La aerolínea del Caballero Águila, como se le conoce en México, tiene su centro principal de operaciones en la moderna Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,  equipada con la más alta  tecnología y cuyo diseño facilita los procesos de atención a viajeros,  manejo de equipaje y documentación.

Hoy se puede conocer la impresionante y cosmopolita capital de México, centro financiero y político del país, la metrópoli más antigua de América, con una interesante mezcla de tradición y modernidad. La ciudad ofrece también infinidad de museos, arquitectura colonial, mercados y bazares de artesanías, así como vanguardistas plazas comerciales, boutiques y restaurantes internacionales.

Sin embargo, para quienes buscan sol y un ambiente cálido, Aeroméxico ofrece cientos de vuelos diarios a las playas y destinos más espectaculares del pacifico como: Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Los Cabos. Y a partir del 15 de junio, se suma un nuevo vuelo a otro paradisíaco destino: Huatulco, localizado en uno de los estados más bellos y tradicionales del país, Oaxaca. El vuelo será operado en los modernos equipos Embraer 190 que saldrán diariamente  de la ciudad de México a las 13:25 horas.