Adobe Systems Incorporated anunció su nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente (CEM, por sus siglas en inglés). La plataforma permite a las empresas elaborar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes en redes móviles y sociales de hoy en día. La nueva oferta de Adobe marca un significativo hito en la visión de CEM de la compañía y da a las empresas la habilidad de reunir los equipos de Mercadeo y TI para entregar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la fidelidad de marca y refuercen la diferenciación competitiva. Además, Adobe está anunciando un nuevo conjunto de Soluciones de Experiencias de Cliente elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital, para ayudar a los equipos de Mercadeo y ejecutivos de línea de negocios llevar a cabo conexiones y campañas a públicos específicos tanto online como offline. Para las organziaciones TI, la plataforma ayuda a mejorar las interacciones con clientes en todas las líneas de negocios. Con esta oferta integral tanto para Mercadeo como TI, las empresas ahora pueden transformar las experiencias de cliente para asegurar la adquisición, retención y defensa de la marca. |
martes, junio 28, 2011
Adobe Anuncia Nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Durante el 2022 la presión inflacionaria afectó el consumo de los hogares colombianos dentro de la canasta de consumo masivo, en 2023 con un...
-
Ualá se sumó al listado de entidades financieras vinculadas al botón de pagos PSE. Este servicio le permitirá a los clientes de Ualá reali...
-
La publicidad digital ha cobrado una mayor fuerza frente a otros formatos como videos offline y SMS debido a sus amplias característic...