viernes, mayo 13, 2011
Plaza Sésamo es parte de la Alianza Global por la Seguridad Vial
La Iniciativa Global para la Seguridad Vial que se lanzó el 11 de mayo de 2011 mundialmente tiene como protagonistas los muppets de Plaza Sésamo.
Esta iniciativa ha escogido a Plaza Sésamo para ser la imagen de la campaña que busca incrementar la seguridad vial a nivel mundial, en particular en lo que se refiere a las niñas y niños. La presentación de la campaña se hizo por medio de tres Anuncios de Servicio Público (ASP) protagonizados por el peludo y adorable Archibaldo, gracias a la contribución y respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación FIA (Formula 1).
El lanzamiento mundial de la Alianza Global por la Seguridad Vial arrancó el 11 de mayo de 2011 y está siendo liderado por las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, la Federación Internacional de la Cruz Roza, la Alianza Global por la Seguridad Vial y la Fundación FIA (Formula 1).
Los videos de Archibaldo son parte de una campaña integral que tiene por objetivo concientizar a niñas, niños y padres sobre los cuidados básicos que se deben tener en seguridad vial. El amistoso personaje de Plaza Sésamo estará en diferentes escenarios y se vestirá de piloto, explorador y astronauta para enseñar a los más pequeños cómo actuar en diferentes ocasiones para mantenerse seguros.
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...