jueves, mayo 05, 2011

Nuevo portátil de Hewlett-Packard

Con el fin de brindar a los estudiantes de hoy, una experiencia educativa más interactiva y acorde con  las nuevas tecnologías, HP anuncia la disponibilidad de una nueva máquina, pensada para usuarios que quieran entrar en la onda digital con un computador que se ajusta a sus necesidades.

La HP Mini 100e  cuenta con un moderno e innovador diseño con la durabilidad y funcionalidad esenciales para cualquier tipo de uso. Integrada con una gran variedad de herramientas de hardware y software, la HP Mini 100e busca cerrar la brecha digital al ofrecer a los estudiantes y jóvenes un dispositivo para apoyarlos en sus tareas y retos del día a día.

"Está comprobado que la penetración de las tecnologías de la información están ligadas con el nivel de desarrollo del país. Éste dispositivo está dirigido a brindar una opción real de compra rompiendo barreras de acceso para los jóvenes del país permitiéndoles un acceso al mundo globalizado a través de la conectividad que ofrece el HP Mini 100e en su carcasa resistente creada para los jóvenes colombianos Todoterreno"  afirmó Camilo Arrázola, Gerente de Mercadeo PSG Commercial.  La HP Mini 100e incluye software de productividad, educación y seguridad de Microsoft, tal como Microsoft® Office 2010, Microsoft Math y Microsoft Security Essentials.

Además del software de aprendizaje, la HP Mini 100e también cuenta con un teclado resistente a derrames, asegurando una mayor protección y mayor confiabilidad en el salón de clases, así como una LED fácil de ver que indica cuando la PC está conectada a una red, permitiendo un mejor monitoreo por parte de los instructores.