lunes, mayo 16, 2011

LLEGÓ A COLOMBIA SAMSUNG “SMART SERVICE PLAZA”

Samsung Electronics Co. Ltd. líder mundial en aplicaciones digitales, innova la forma de prestar el servicio al cliente con "Samsung Smart Service Plaza", un centro especializado en la zona T de Bogotá.

Samsung Electronics Colombia de manera visionaria crea una nueva forma de llegar al usuario en el marco del novedoso concepto Smart Life.

Concebido para atender todos los requerimientos de los usuarios en materia de servicio y atención, Smart Service Plaza abre sus puertas en la zona T de Bogotá en la Calle  82 No 12-75 Local 1 esquina.  Con un diseño vanguardista y una ubicación privilegiada ofrece espacios cómodos y agradables a los usuarios en un área de 220 metros cuadrados distribuidos así: 65m2 en recepción, 40m2 en la  sala de espera, 25m2 de área administrativa, 60m2 para zona técnica, 20 m2 área de repuestos y 10m2 dedicado a soporte logístico.

En esa línea el Smart Service Plaza contará en forma exclusiva con un café "Juan Valdez" para hacer más grata la experiencia del visitante.  

Una de las grandes fortalezas de Smart Service Plaza  es su talento humano, el cual está calificado y entrenado en la filosofía Smart Life y en la avanzada tecnología Samsung en sus diversas líneas de productos. Son hombres y mujeres preparados para brindar a los visitantes un servicio VIP con conocimiento, calidad, calidez, cordialidad y soluciones.

El Smart Service Plaza abrió las puertas al público el día 12 de mayo. Inicialmente atenderá a usuarios de celulares de los operadores Tigo, Comcel y Movistar que tengan smartphones Samsung o Galaxy Tabs, incluida la actualización de software, renovación de producto, cambio de carcasas, cambio de pantallas, entre otros muchos servicios.