jueves, mayo 26, 2011

La Yarda, un nuevo concepto para comer y beber


Por William Díaz Tafur
Director Noticias Colombianas

Llegó La Yarda al sector de La Floresta, en Bogotá, con el concepto de “comes y bebes”. Precisamente, la Yarda es una medida que en su caso no tiene límites, pues “comes, bebes y te diviertes sin límites”.
Es un lugar con muy buena comida y amplia variedad, donde hay una oferta de 12 cervezas del barril y las marcas más afamadas del mundo.
Así mismo, en licores y cocteles se caracteriza por las mejores marcas con preparaciones muy singulares. Según Raúl Benlloch, gerente general de La Yarda, este lugar está enfocado a gente que busca un paréntesis en su vida cotidiana y busca un lugar para disfrutar con amigos y familia, dispuestos a atender desde el almuerzo hasta altas horas de la noche.
El motivo por el que decidieron incursionar en este tipo de negocio es porque a la firma le interesa desarrollar formatos para todo público con la mejor calidad de comida y de bebida a un precio muy bueno, afirmó el directivo.
En cuanto a proyectos de expansión, la Yarda tiene como vocación atender desarrollos puntuales en las capitales y ciudades intermedias. De esta manera, próximamente se inaugurarán locales en Pereira y Santa Marta.
Así mismo, han hecho una inversión importante en entender al consumidor, en entender los momentos en que quieren gozar de buena comida y bebida, en capacitar a su gente y en desarrollar proveedores estratégicos que les produzcan insumos de alimentos y bebidas de la mejor calidad, finaliza diciendo Benlloch.