viernes, mayo 20, 2011

Canon, patrocinador oficial de la Copa América 2011


Canon, firma dedicada al rubro de imágenes digitales, anunció que la Compañía está orgullosa de ser el patrocinador mundial de la Copa América Argentina 2011. Esta esla primera vez que Canon será un patrocinador oficial para el torneo de fútbol más prestigioso de América Latina. Organizado por CONMEBOL1, el torneo de este año, se llevara a cabo a nivel nacional en ocho estadios de Argentina a partir del 1 de Julio al 24 de Julio del 2011, será la 43ava edición de la Copa América, siendo el principal torneo internacional de fútbol para equipos nacionales en Sudamérica.
Bajo los términos del acuerdo de patrocinio, Canon U.S.A. será la cámara oficial, el lente, el binocular, la cámara de vídeo, el lente de difusión, la impresora, la calculadora, el sistema de radiografía digital y el equipo de oficina para el torneo.
Esto representa una iniciativa principal en el mercado sudamericano en el cual, Canon tiene como objetivo principal ampliar la presencia de la Compañía en estos mercados de rápido crecimiento. También incluido en el acuerdo de patrocinio, Canon contará con dos tableros de anuncio en la cancha por partido, un logotipo en todos los telones de fondo de la conferencia de prensa y exhibición de la marca Canon en todos los materiales promocionales oficiales y programas de recuerdos, entre otros artículos.